Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco-|-los-choferes-llegaron-a-un-acuerdo-con-empresarios-y-el-servicio-de-colectivos-esta-garantizado.php on line 24 Chaco | Los choferes llegaron a un acuerdo con empresarios y el servicio de colectivos está garantizado - AGATA RADIO
CHACO Escuchar artículo

Chaco | Los choferes llegaron a un acuerdo con empresarios y el servicio de colectivos está garantizado

.

Después de varias semanas de incertidumbre, finalmente la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y empresarios del transporte llegaron a un acuerdo y la prestación de servicio en el Gran Resistencia está garantizada.

Durante la audiencia de conciliación obligatoria, que se llevó adelante en la Dirección de Trabajo, acordaron que desde octubre los choferes cobrarán $ 1.060.000, tal como los conductores del Área Metropolitana de Buenos Aires, aunque el sindicato también pretende ahora una suma no remunerativa de $ 250.000, motivo por el cual pasaron a un cuarto intermedio hasta dentro de 4 días. 

La Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (CETACh) se comprometió a equiparar el sueldo con AMBA, algo que el cuarto día hábil del mes de octubre percibirán los conductores locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DiarioTag

Volver arriba